las cuentas de ahorros

Cuenta Regular de Ahorros

Un depósito inicial mínimo de $5.00. Ganará dividendos trimestrales basados en un saldo diario promedio mínimo de $100. Depósitos ilimitados pueden ser hechos a través de la deducción de salario, depósito directo, o en persona.

Cuentas Individuales Para Jubilación

Sin depósito mínimo Disfrute tasas competitivas y todas las ventajas con los impuestos. Ahorre para su jubilación, y haga un plan personal de inversión.

Compartir Certificados

Un depósito inicial mínimo de $500.00 en los CDs con los plazos cortos. Un depósito inicial mínimo de $1,000 en los CDs de largos plazos.

Los Fondos Monetarios de los Miembros

Un depósito inicial mínimo de $2,500. El interés se paga mensualmente basado en un saldo diario promedio mínimo de $2,500. Mejor que las tasas de las acciones.

El Club de Cuentas Para Navidad/El Club de Cuentas Para Vacaciones

Un depósito inicial mínimo de $10.00. Gana dividendos trimestrales basados en un saldo diario promedio mínimo de $100.00. Ahorre para días festivos o una vacación especial.

cuentas de cheques

“Rewards Plus Checking” La Cuenta de Cheques Recompensante

Rinde una tasa más alta de interés en los depósitos hasta $20,000. Reembolsa el costo del Robo de la Identidad hasta $10,000, incluyendo la familia. Monitorea los archivos de crédito y el puntaje de crédito. Se le requieren las siguientes cualificaciones:

  • Por lo menos 1 pago automático, depósito directo o transacción de Free2Pay con el pago hecho en-línea
  • El registrarse para las declaraciones electrónicas
  • Tiene que usar su tarjeta de débito usando su firma por lo menos 5 veces durante el periodo del ciclo.

“Plus Checking” La Cuenta de Cheques y Más

Sin cargo mensual con depósito directo Sin depósito directo, un cargo mensual de $10 será impuesto. El interés se paga mensualmente basado en un saldo diario promedio mínimo de $2,000.

“Regular Checking” Las Cuentas Regulares de Cheques

Mantenga un balance promedio diario de $300 para evitar un cargo bajo mensual de $5. El interés se paga mensualmente basado en un saldo diario promedio mínimo de $1,000.

Miembros de 60 Años y Mayores

Sin saldo mínimo Sin cargo mensual 1 caja gratuita de cheques de papel de seguridad una vez al año.

Los Estudiantes Menores de 21 años

Sin saldo mínimo. Sin cargo mensual.

couple at table

préstamos para los consumidores

Préstamos Personales

Préstamos para pagar por las cosas inesperadas.

Préstamos Para Vehículos Recreativos, Barcas, Vehículos Todo Terreno

Nuevos y usados

Préstamos Para Navidad

Obtenga el dinero que necesita para ayudarle con los gastos de los días festivos.

Préstamos para construir su crédito

Para aquéllos que necesitan construir su crédito o reconstruir su crédito. Acceptamos numero ITIN. Sin cargo para la solicitud Tarjeta de crédito garantizada. Un préstamo garantizado por un CD.

Hipotecas

Compras Refinanciar. Préstamos con Garantía Hipotecaria.

Tarjeta de Crédito

Transfiera gratuitamente los saldos de las tarjetas de crédito con tasas altas de interés. Sin cargo para avanzar dinero. Tarjetas adicionales sin cargo.

Productos y Servicios Adicionales Para Protegerle a Usted

PGA – Protección Garantizada de Sus Activos. Garantía Extendida. Proteccion de Deuda. Transferencia y Pago Automático. Deducción de Su Cheque de Sueldo. CardNav – Es una aplicación para monitorear y controlar las actividades de tarjeta de débito.

Todo préstamo está sujeto a las pólizas y la aprobación de préstamos. Para solicitar un préstamo de Telco Plus o una tarjeta de crédito, visite a www.telcoplus.org, o póngase en contacto con nosotros a cualquier sucursal en la lista atrás.

servicious adicionales

Pagina de Internet

Chequee sus saldos, transfiera dinero, pague sus préstamos, revise el registro de su cuenta y mucho más Pague las facturas – Regístrese para Free2Pay y pague sus facturas confidencialmente a través del banco en-línea Estados de cuenta en-línea – ahorre papel y tiempo

Aplicacion Móvil

Transfiere nuestro app de su Tienda de App a su aparato electrónico para tener la conveniencia del banco en-línea. Depósitos Móviles – saque una foto de sus cheques con su aparato electrónico para depósitos convenientes y seguros.

Respuesta de Audio

Acceda su cuenta por teléfono para chequear sus saldos, hacer transferencias, chequear los datos de su cuenta, y más. Llame al 903-757-6014 o, solo para larga distancia, llame al 800-418-3526.

Tarjetas de Débito

Disponibles para los miembros con una cuenta de cheques.

Tarjetas de Débito Visa pre pagadas

recargables Controle su dinero a través de su tarjeta recargable. Controle su dinero en-línea 24/7.

Tarjetas de Regalo de MasterCard

Cualquier valor entre $25 y $1,000

Arregle Su Crédito

Aprenda a leer su reporte de crédito. Aprende las cosas que afectan su puntaje y como levantarlo.

Cajas Seguras de Depósito

Una variedad de tamaños con cargos económicos anuales.

The Plus Source

Un boletín trimestral que le mantiene al tanto de las últimas noticias de Telco Plus; también disponible por nuestro sitio web.

couple sitting on bench